19/04/2024
12:55 PM

Video: Sevilla logra sufrido triunfo ante el Rennes en la Champions League

  • 28 octubre 2020 /

Luuk de Jong marcó el único tanto del choque.

Sevilla, España.

El Sevilla estrenó su cuenta de victorias en la Champions League con un 1-0 en casa sobre el Rennes, este miércoles en la segunda jornada de la fase de grupos del torneo europeo.

El holandés Luuk de Jong (minuto 55) consiguió el único tanto del partido, suficiente para el triunfo del campeón de la Europa League.

En la clasificación del grupo E, el Sevilla iguala a 4 puntos con el Chelsea, con el que había empatado 0-0 en Londres la pasada semana en la primera jornada.

Los ingleses, que vencieron poco antes 4-0 al Krasnodar en Rusia, son líderes por una mejor diferencia de goles (+4 contra +1).

El Rennes (3º) y el Krasnodar (4º), teóricamente los equipos más débiles de la llave, se quedan con un punto en la tabla.

El Sevilla rompió su mala racha, ya que llegaba al partido de este miércoles tras encadenar cuatro encuentros sin ganar, teniendo en cuenta todas las competiciones. Entre ellos, dos derrotas en sus dos últimos partidos en la Liga española, donde es apenas decimotercero.

En la Champions, la victoria de este miércoles le permite colocarse en una posición favorable en el camino hacia los octavos de final.

'El equipo ha hecho un buen partido ante unos rivales peligrosos. Hemos hecho un partido muy completo, generando ocasiones y sin conceder ante jugadores de mucho nivel. Hemos conseguido marcar y nos vamos contentos, con los tres puntos', resumió el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, tras el triunfo.

Por contra, el Rennes encadena un segundo revés seguido, después del sufrido el viernes de la pasada semana en casa ante el Angers (2-1) en la Ligue 1 francesa, donde los bretones son terceros.

En la tercera jornada, el Sevilla recibirá el miércoles de la próxima semana al Krasnodar, mientras que el Rennes visitará al Chelsea.