23/04/2024
02:36 AM

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por coronavirus y se pierde el Juventus - Barcelona

  • 27 octubre 2020 /

El crack portugués no podrá reencontrarse con Messi.

Turín, Italia

Malas noticias. El delantero Cristiano Ronaldo ha vuelto a dar positivo en un test PCR de la Covid-19 y no podrá jugar este miércoles el choque entre la Juventus vs Barcelona correspondiente a la Champions League.

CR7 tenía que dar negativo 24 horas antes del choque, pero tendrá que seguir su aislamiento, por lo que tendremos que esperar para ver el reencuentro en la cancha entre Cristiano y el astro argentino Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo lleva dos semanas contagiado tras contraer el coronavirus durante la concentración de su selección en la víspera del partido de Nations League entre Suecia y Portugal.

El astro portugués sigue asintomático, pero el test le ha dejado fuera de un duelo en que el ganador puede encarrilar el objetivo de acabar en primer lugar del grupo G.

El cinco veces ganador del Balón de Oro se entrenó durante todos estos días en solitario y esperó hasta el último minuto poder incorporarse a los bianconeri in extremis para volver a verse la cara con su gran rival, pero no pudo ser.