23/04/2024
09:54 AM

Video: Cristiano Ronaldo sorprende con nuevo look tras dar positivo de coronavirus

  • 21 octubre 2020 /

El crack portugués guarda cuarentena domiciliaria tras dar positivo de Covid-19

Lisboa, Portugal.

Aparte de deslumbrar en los terrenos de juego con su manera de jugar al fútbol, Cristiano Ronaldo también suele dar de qué hablar fuera de los mismos y este miércoles no ha sido la excepción.

Tras dar positivo de coronavirus, en esta ocasión CR7 ha demostrado que no pierde la sonrisa y hoy ha causado revuelo luego de que reapareció con un sorpresivo nuevo look que ha dejado diversos comentarios en sus seguidores.

Esta vez Ronaldo se pasó la “cero cero” en la cabeza, un look que nunca se le había visto por lo que hoy se encuentra totalmente rapado.

Foto: La Prensa

Cristiano Ronaldo se ha rapado la cabeza, ofreciendonos una nueva imagen.

Positivismo

El cinco veces ganador del Balón de Oro inclusive ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que luce su nuevo peinado.

'El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”, escribió el jugador en su cuenta en twitter junto a un vídeo en el que aparece entrenándose de forma individual sobre una bicicleta estática.

Cristiano Ronaldo no jugará el próximo domingo el partido de la Serie A ante el Hellas Verona pero si da negativo aún tendría opciones de jugar en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el Barcelona de Messi.