22/04/2024
12:46 AM

Sergio Ramos se pierde el debut del Real Madrid en la Champions tras encontronazo con Choco Lozano

  • 20 octubre 2020 /

El conjunto madridista recibe este miércoles al Shakhtar Donetsk por la Liga de Campeones.

Madrid, España.

Sergio Ramos causa baja para el estreno del Real Madrid esta temporada en la Liga de Campeones, ante el Shakhtar Donetsk en duelo a realizarse este miércoles 21 de octubre (11:00am, hora de Honduras).

El capitán está con molestias que sufre en la rodilla izquierda luego de algunos roces que tuvo el pasado sábado ante el hondureño Choco Lozano en la victoria del Cádiz de 1-0 con gol del catracho.

De esta manera su entrenador, Zinedine Zidane, tampoco puede contar por lesión con Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Martin Odegaard, Eden Hazard y Mariano Díaz.

Zidane no forzará a Ramos y reserva al capitán para que llegue en buenas condiciones al clásico del sábado ante Barcelona en el Camp Nou.

La ausencia de Ramos es la segunda que sufre el Real Madrid tras el parón de selecciones. Se suma a la del centrocampista noruego Martin Odegaard, que estará un mes de baja por una lesión en el sóleo derecho.

La lista de convocados la integran Courtois, Lunin, Diego Altube, Nacho, Militao, Varane, Marcelo, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Jovic.

rmm/ism