16/04/2024
10:27 AM

Suspendido el clásico entre Olimpia y Real España

El partido entre albos y aurinegros estaba previsto a realizarse este miércoles 21 de octubre.

Tegucigalpa, Honduras

El clásico entre Olimpia y Real España correspondiente a la sexta jornada del Apertura 2020, ha sido suspendido por lo tanto no se jugará este miércoles como estaba previsto.

El choque entre albos y aurinegros estaba programado para jugarse este 21 de octubre a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa, pero debido a que el Motagua tiene partido el jueves en la Liga Concacaf ante Comunicaciones no se podrá disputar.

La Concacaf pide el estadio un día antes para hacer los respectivos preparativos, por lo que el clásico moderno no se puede jugar en Tegucigalpa. El choque entre los azules y el cuadro chapín es a partir de las 8:00pm y es a partido único.

De esta manera tanto Olimpia y Real España se pusieron de acuerdo y decidieron que dicho enfrentamiento se jugará hasta el próximo 22 de noviembre.

Dicha decisión no ha pasado desapercibida ya que en el Platense han expresado no estar de acuerdo debido a que ellos juegan este jueves ante el Vida y posteriormente visitan el domingo San Pedro Sula para enfrentar al Real España, club que estará totalmente descansado para dicho enfrentamiento.