19/04/2024
10:58 AM

Video: La terrible falla de Jorge Benguché en el Boavista - Vitória Guimarães

'El Toro' dejó escapar la oportunidad de anotar su primer gol.

Oporto, Portugal.

¡Increíble! El delantero hondureño Jorge Benguché tuvo un terrible fallo frente al arco en el duelo donde Boavista perdió 0-1 ante el Vitória Guimarães correspondiente a la jornada 4 de la primera división de Portugal.

El atacante catracho en su cuarto partido con el equipo luso, una vez más recibió la oportunidad de ser titular y en la primera parte dejó escapar la oportunidad de anotar su primer gol en el balompié portugués.

Con el 0-1 en contra, al minuto 33 llegó el fallo del exdelantero del Olimpia. El estadounidense Reggie Cannon lo asistió de forma fabulosa y Benguché apareció en el segundo palo completamente sin ninguna marca.

'El Toro' para su mala fortuna se barrió, pero no terminó sacando el remate como lo deseaba y la pelota le dio en sus dos piernas.

Tras esta acción, en las redes sociales algunos aficionados del Boavista lamentaron la ocasión y le realizaron algunas críticas al hondureño ya que todavía no logra anotar.

El club de los hondureños con esta caída quedó en puestos del descenso y tras cuatro jornadas son penúltimos en la tabla de posiciones con apenas dos puntos.