24/04/2024
07:22 AM

Ana Jurka no se contuvo y dio contundentes palabras sobre David Faitelson tras triunfo de Teófimo López

  • 18 octubre 2020 /

El periodista mexicano señaló que el boxeador hondureño no merecía ganar la pelea ante Lomachenko.

Las Vegas, Estados Unidos.

Fiel a su estilo, el periodista mexicano David Faitelson causó revuelo en las redes sociales al dar su punto de vista sobre el triunfo del boxeador hondureño Teófimo López ante el ucraniano Vasyl Lomachenko.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Faitelson señaló que no estuvo de acuerdo con la decisión de los jueces ya que consideró que debió de haber ganado Lomachenko. Inmediatamente recibió varios mensajes, entre ellos la de la periodista hondureña Ana Jurka que labora en la compañía Telemundo.

'¡Increíble! Los jueces han visto su propia pelea. Yo creo que sin ser el mejor Lomachenko le alcanzaba para mantener sus cinturones. Ni la pelea, ni Lomachenko, ni Teofimo, ni los jueces... Nadie convenció en Las Vegas', escribió el periodista mexicano.

Antes estas palabras, la exitosa periodista catracha Ana Jurka salió al paso y dejó un contundente comentario sobre Faitelson.

'Si el mismo Canelo Álvarez le dijo en su cara, “tu no sabes nada de boxeo”, no entiendo porqué darle importancia a las palabras de este señor', puntualizó la periodista hondureña.

Faitelson siguió disparando contra el boxeador catracho: 'Teófimo López tiene argumentos para seguir siendo un gran prospecto del boxeo. Para ser el Campeón indiscutible de peso ligero, le faltan argumentos', expresó.

Cabe recordar que Teófimo López a sus 23 años de edad, es el más joven de la historia de todas las categorías en obtener los cuatro cinturones en peso ligero. Su récord en 16 peleas ganadas sigue en alza, todavía no conoce la derrota.