19/04/2024
08:58 AM

Estrellas mundiales del deporte felicitan a Teófimo López por su victoria

  • 18 octubre 2020 /

El boxeador hondureño venció por desición unánime a Vasiliy Lomachenko.

Las Vegas, Estados Unidos.

Las redes sociales explotaron con la victoria del peleador hondureño Teófimo López. El catracho superó al ucraniano Vasyl Lomachenko en las tarjetas y una pelea a 12 rounds para convertirse en campeón mundial de boxeo.

A sus 23 años Teófimo López es el más joven de la categoría en obtener los cuatro cinturones en peso ligero.

Tras el triunfo del catracho, los mensajes de estrellas mundiales del deporte no se hicieron esperar.

El exboxeador, Manny Pacquiao, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje felicitando al catracho. “Enhorabuena a Teófimo Lopez para una gran actuación indiscutible”, dijo.

Leer: Las palabras de Teófimo tras vencer a Lomachenko

Otro ícono del boxeo como Mike Tyson se rindió de elogios a Teófimo. 'Brooklyn estaba definitivamente en la casa esta noche. López es el hombre a batir. Otro campeón de Brooklyn', escribió Tyson.

Del boxeo pasamos al baloncesto. La leyenda de la NBA, Magic Johnson, destacó el triunfo del catracho.

“Campeón mundial Teófimo López demostró gran poder y habilidad esta noche al derrotar al campeón reinante Vasiliy Lomachenko, que pelea”.

Damian Lillard, estrella de los Portland Blazzers de la NBA, ya había adelantado en la previa que iba apoyando a López y felicitó al hondureño.

El catracho contó con el apoyo de estrellas de muchos ámbitos, como la música. El cantante puertorriqueño Daddy Yankee se alegró por el éxito de López.