18/04/2024
06:29 AM

El mexicano Canelo Álvarez le expresa su apoyo a Teófimo López

  • 17 octubre 2020 /

El boxeador hondureño Teófimo López se verá las caras en unas horas ante el ucraniano Lomachenko en la pelea del año.

Las Vegas, Estados Unidos

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez se unió a las muestras de apoyo para el pugilista hondureño Teófimo López que tendrá la noche de este sábado la pelea del año ante el ucraniano Vasyl Lomachenko.

Ya no hay mañana para ambos, Teófimo López expone su cinturón mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), mientras el ucraniano tiene en su palmarés actualmente los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Internacional de Boxeo (OIB).

El ganador se lleva todo. Lomachenko (de 32 años) con un historial de 14 victorias (10 nocauts) y una derrota, llega al duelo tras vencer por decisión unánime al inglés Luke Campbell en agosto en Londres.

Por lo que previo a la pelea, el mexicano 'Canelo' Álvarez le expresó su apoyo a Teófimo al desearle el mejor de los éxitos para el combate que se realizará a las 8:00pm en el prestigioso MGM Grand en Las Vegas, Estados Unidos.

'Vamos con todo Teófimo López, mucho éxito hoy', fue el mensaje del boxeador azteca en su cuenta oficial de Twitter por lo que inmediatamente generó buenos comentarios.

'Canelo' ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso.2​ Es el actual campeón mundial de la AMB(Súper), del CMB, de la FIB y de The Ring del peso mediano.

También ha sido campeón de la AMB, CMB, OMB y The Ring de peso superwélter, así como de la AMB (Regular) de peso supermediano y de la OMB de peso semicompleto.