17/04/2024
07:45 PM

Teófimo López y Vasyl Lomachenko sin problemas en las pruebas de coronavirus

Todo está listo para le pelea del año entre el boxeador hondureño y el ucraniano.

Las Vegas, Estados Unidos

Después de tantos meses de espera, entrenamientos, múltiples entrevistas virtuales y presenciales, estrictas dietas, dar el peso ideal, la decisión de realizar la pelea entre Teófimo López y Vasyl Lomachenko dependía única y exclusivamente de los resultados de las pruebas rápidas de Covid-19 realizadas la noche del viernes.

Estas pruebas son como parte del protocolo de bioseguridad establecido por las autoridades de salud y la empresa Top Rank.

A partir de las 8:00 am de este sábado, hora de Las Vegas, Nevada, los resultados de las pruebas nasales realizadas, a cada uno de los púgiles participantes en esta velada boxística en el MGM Grand Hotel & Casino, fueron recibidas y los resultados han sido halagadores, ninguno de los guerreros que subirán al cuadrilátero ha resultado positivo por el mortal virus.

Superado el escollo de la prueba Covid-19, ahora solo quedara esperar pacientemente por los combates que inicien, las transmisiones de ESPN arrancarán a partir de las 8:00 pm de Honduras.

La cobertura a través de Diario La Prensa, será durante todo el día y nuestro corresponsal Eduardo Solano, les mantendrá informados sobre todos