24/04/2024
07:54 PM

Magic Johnson es fan de Téofimo López

La leyenda de los Lakers ha declarado su admiración por el boxeador hondureño Teófimo López.

Las Vegas, Estados Unidos

En cinco días, el boxeador hondureño Téofimo López experimentará la pelea de su vida: el combate del año frente al ucraniano Vasyl Lomachenko.

El enfrentamiento será este sábado 17 de octubre en el prestigioso MGM Grand de Las Vegas, Estados Unidos.

Dentro de la NBA, el boxeador hondureño Teófimo López tiene uno de sus grandes seguidores, una superestrella que con su calidad y temperamento se ha convertido en la cara de una de las franquicias más importantes de la liga estadounidense, el base de los Portland Trail blazers Damián Lillard, abiertamente ha mostrado su admiración, su respaldo es absoluto y confía plenamente en la victoria sobre Lomachenko.

Al igual que Damian Lillard, el salón de la fama de la NBA y leyenda de Los Ángeles Lakers, Erving Magic Johnson se ha mostrado impresionado por la calidad de nuestro guerrero, minutos después de la victoria del 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Felicitaciones a Teófimo López por su victoria en el segundo asalto contra Richard Commey”, escribió en ese entonces Magic Johnson.

Lillard, quien ha liderado durante las últimas temporadas al equipo de Portland, a través de sus redes sociales ha dejado a un lado el baloncesto por múltiples momentos para mostrar su interés por el boxeo, una práctica que se ha vuelto muy común y en la cual interactúa con sus más de dos millones de seguidores en Twitter y sus ocho millones en Instagram.

Foto: La Prensa

El ucraniano Lomachenko y el hondureño Teófimo López estarán peleando este sábado 17 de octubre.
Tal interacción ha creado una relación entre ambos atletas que comenzaron a seguirse mutuamente.

El primer tuit, en el que Lillard mostró su interés por este combate entre el hondureño y el ucraniano, surgió el 26 de marzo, en el pedía que se anunciara lo más rápido posible la pelea entre Vasyl Lomachenko y Teófimo López.

Dos meses después escribió: “Quiero hablar de boxeo y esto se convirtió en algo completamente diferente shh… me voy”, escribió en un tuit, la superestrella de la NBA el 9 de mayo de 2020. A este punto ya era clara la inclinación del baloncestista.

Durante la reanudación de la temporada de la NBA se dio una brillantísima actuación de Lillard, en esta ocasión fue López quien mostró cariño al astro del baloncesto.

“Ustedes me van a sentir después de esto… que se joda todo el mundo, esta es la manera como saldré en octubre. Yo hago estas cosas”, acompañado de una imagen del jugador de Portland, a lo que Damian respondió “Tú sabes con quién voy”.