18/04/2024
03:19 PM

Téofimo López recibe el cariño de sus fans previo al combate con Lomachenko: 'Va a pelearle con confianza'

La pelea entre el boxeador hondureño y el ucraniano será el próximo sábado 17 de octubre en Las Vegas.

Nueva York, Estados Unidos.

Las redes sociales juegan un rol determinante en cada actividad de nuestras vidas cotidianas, para Teófimo López, el estar en contacto con la prensa, amigos y familiares es primordial.

El boxeador hondureño decidió crear un grupo de WhatsApp, en donde el talentoso pugilista hondureño intercambia opiniones con 107 participantes. De manera privada Diario La Prensa, recogió las opiniones de algunos de sus miembros y esto fue lo que nos contaron.

Confianza

“La mayoría de las personas lo ven como una pelea pareja, a medida que la pelea se aproxima, crece el apoyo para Teofimo, aunque las probabilidades dan a Lomachenko como favorito, si quieres apostar es mejor hacerlo por Lopez y ganar mucho, en lo que se refiere a la pelea, Teofimo va a ganar por nocaut en el 6to o 7mo asalto, creo que es mucho más grande y fuerte para Loma”, señaló Gus Treminio.

Gus, es una persona cercana a la familia del púgil hondureño y sus puntos de vista deben ser tomados en cuenta, para los elementos como la juventud y fortaleza de Lopez jugará un papel determinante que superará la experiencia y capacidad técnica del ucraniano.

Otro de los miembros del grupo “Entrenando al campeón”, es Fred Robby, su confianza es absoluta y fundamento sus creencias con puntos de vista bastante sólidos.

“Loma nunca ha peleado contra alguien como el campeón (en referencia a López), alguien rápido o más rápido que él, fuerte o más fuerte que él, un boxeador que tenga el conocimiento boxístico superior a él, para las personas que creen que va perder; él desea probarles que están equivocados, están poniendo combustible al fuego, él no le hará reverencia a Loma como otros rivales, él no se le va correr, va pelearle con confianza”.

Foto: La Prensa

El boxeador hondureño Téofimo López se alista para su gran pelea que tendrá con el ucraniano Lomachenko.
Los conceptos que fluyen de la esquina de Teofimo Lopez, denotan absoluta confianza en el boxeador de origen hondureño, cada palabra debe ser analizada y tomada en cuenta, tomando en cuenta el conocimiento que cada uno de sus allegados tiene del deporte.

“Teófimo es joven, está hambriento, ha sacrificado mucho por este deporte, han sido muchos anos de entrega de parte suya, su padre y el resto de la familia, los que dudan de él, no saben que tiene todo a su favor”, concluyó Robby.

Cada día se está más cercano el gran momento de Teófimo López, su oportunidad de consolidarse como el rey del boxeo en el peso ligero y confirmar su ingreso en el salón de los inmortales, se consumará el próximo sábado 17 de octubre en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas, su rival será el ucraniano Vasiliy Lomachenko.

El objetivo está claro, después de 12 asaltos, el hondureño desea ser el que levante las manos en señal de victoria.