18/04/2024
03:02 PM

Kevin Álvarez reaparece con el IFK Norrkoping marcando dos goles

  • 09 octubre 2020 /

El futbolista hondureño tenía más de un año de no ver acción.

Suecia.

Un año y dos meses después Kevin Álvarez volvió a jugar con el IFK Norrkoping. El lateral derecho hondureño reapareció de gran manera marcando dos goles para el triunfo de visita (0-6) sobre el Gottne IF en la Copa de Suecia.

El futbolista catracho salió de titular en el campo del estadio Haraldsängen Fotbollsplan 1 en la ciudad de Mellansel. Kevin respondió a la oportunidad que le dio el entrenador sueco Jens Gustafsson y marcó un doblete, además de brindar una asistencia.

Álvarez abrió el camino de la victoria para los blanquiazules en el minuto 12 luego un centro desde la izquierda que conectó de cabeza en el primer poste el catracho, sorprendiendo al portero rival.

Foto: La Prensa

Kevin Álvarez disputando el balón con un jugador del Gottne IF.
Su segunda anotación fue en el minuto 54, recibió un pase filtrado, entró al área, se quitó la marca de un defensa con el amague y de zurda batió por bajo al guardameta del Gottne IF para firmar el 0-4 en el marcador.

Los otros goles del IFK Norrkoping fueron obra del delantero Christoffer Nyman, que se despachó con un triplete (15', 41' y 58') y del defensa Linus Wahlqvist, que cerró la aplastante goleada en el 79'.

Foto: La Prensa

El hondureño fue una de las figuras en la victoria del IFK Norrkoping.
Kevin Álvarez recibió la mejor puntuación del partido, según medios suecos. El jugador hondureño disputó los 90 minutos de dicho encuentro.

El internacional con Honduras no jugaba con el IFK Norrkoping desde el 25 de agosto de 2019, cuando ingresó de cambio para disputar apenas seis minutos en el triunfo (5-0) sobre el Helsingborgs en la Liga sueca.