18/04/2024
01:53 AM

Las palabras de Pedro Troglio tras el doloroso empate del Olimpia frente al Real España

  • 28 septiembre 2020 /

El club aurinegro le sacó la victoria al conjunto albo con un gol al minuto 93.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador argentino Pedro Troglio lamentó el empate de 1-1 del Olimpia ante Real España en el duelo correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional de Honduras.

El cuadro albo estuvo a punto de llevarse la victoria, pero un cabezazo del joven Júnior García al minuto 93 los privó de arrancar con triunfo el campeonato.

'“Erramos pases finales, luego ellas tienen tres o cuatro jugadores rápidos arriba que generaron arriba un tiro que sacó Menjivar, una jugada de Mario y el gol a pelota parada que es el fuerte del Real España, que es lo que apuntó en este partido. Lo merecimientos quedan de lado, la realidad es el resultado”, dijo en conferencia de prensa.

Pedro Troglio confesó la desconcentración por parte de sus jugadores en el tanto del empate.

“Sería ingrato si cambiara lo que pienso por lo que pasó en la última jugada. Vi un equipo, después de cinco meses, ágil, con buena tenencia, manejo, llegada y presión. Después cuando hizo el gol tuvo la pelota, tuvo las mejores acciones. Sí entiendo que hay una desatención muy grande en el gol, a veces el cabezazo se va a afuera y no pasa nada”, señaló.

Y añadió: “El nivel del equipo en un calor se siente, estamos jugando con un equipo que nos esperó atrás, hizo bloque, que costó. Hicimos los méritos para ganar, pero no se consiguió. En el fútbol los merecimientos pasan de lado”.