18/04/2024
02:02 PM

Aubameyang confiesa oferta del Barcelona y revela los motivos por los que les dijo que no

  • 28 septiembre 2020 /

El delantero confesó que recibió una oferta para unirse al Barcelona en esta nueva temporada.

Londres, Inglaterra.

El delantero Pierre-Emerick Aubameyang, figura en la zona ofensiva del Arsenal de la Premier League, ha causado revuelo al confesar este día que recibió una oferta por parte del FC Barcelona para unirse al cuadro catalán.

'Hubo varias ofertas, en particular del Barça, pero también de otros clubes”, destacó el atacante en declaraciones que brindó en Canal+.

Aubameyang de paso reveló las razones por las que decidió seguir en el Arsenal rechazando para sorpresa de muchos la oportunidad de recalar en el Barcelona.

'Mi prioridad era quedarme en el Arsenal por dos motivos: el primero es el técnico, Mikel Arteta, porque hablamos mucho durante el confinamiento y me convenció, sobre todo en relación al proyecto', destacó.

La otra razón que hizo que el futbolista prefiera quedarse fue el del vínculo que desarrolló con los fanáticos del Arsenal desde su llegada en 2018.

“En segundo lugar, por el cariño que recibo de los hinchas y de la gente del club. Desde que estoy aquí me trataron como a uno de los suyos, y como soy uno de los suyos, me voy a quedar”.

Cabe señalar que Aubameyang renovó con el Arsenal hasta 2023, ampliando dos temporadas su vinculación con el conjunto 'gunner', despejando todos los rumores sobre su futuro antes de que el próximo mes de enero pudiese negociar con cualquier otro club.