23/04/2024
03:38 PM

¡Ofertón! El precio que tendría que pagar Real Madrid para fichar a Mbappé la próxima temporada

  • 23 septiembre 2020 /

'L'Équipe' publica el valor del traspaso del delantero francés en el mercado de fichajes de 2021.

París, Francia.

Real Madrid ya sabe el precio que debe pagar si quiere realizar el fichaje de Kylian Mbappé la próxima temporada. El joven delantero del París Saint-Germain, que según ‘The Times’, ya le habría comunicado al cuadro parisino que quiere irse el próximo verano y su destino sería el club blanco.

El diario 'L'Équipe' ha publicado este miércoles el valor del posible traspaso de Mbappé. Según el prestigioso rotativo francés, el fichaje del atacante galo podría costarle al conjunto blanco unos 100 millones de euros si finalmente no renueva con el PSG.

Esta cifra es accesible para el Real Madrid viendo como está la situación económica en el mercado debido a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus COVID-19 en todo el mundo. De hecho, el conjunto blanco no ha invertido un solo euro en esta ventana de fichajes pensando ya en su futura incorporación.

El precio que asegura 'L'Équipe' se antoja totalmente contradictoria tal y como están los precios de los futbolistas en el mundo del fútbol y teniendo en cuenta que Mbappé está considerado el jugador más caro del mundo por distintas páginas que estiman los valores de mercado de los jugadores.

Foto: La Prensa

Mbappé acaba su contrato con el París Saint Germain el 30 de junio de 2022.
El portal especializado en el valor de mercado de los futbolistas ‘Transfermarkt’ tasa actualmente a Kylian Mbappé en 180 millones de euros, otras webs como ‘KPMG’ en 200 millones y el CIES en 242 millones.

'Mbappé tiene decidido jugar en el Real Madrid”

Para nadie es un secreto que Mbappé sigue siendo el galáctico deseado por Florentino Pérez y además el futbolista francés estaría encantado con jugar en el club madrileño, bajo las órdenes de Zinedine Zidane, uno de sus ídolos.

Paco Buyo, ex portero madridista y amigo cercano de Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG, aseguró en el programa El Chiringuito de Jugones que “Mbappé tiene decidido jugar en el Real Madrid”. El delantero descartaría otras opciones como la del Liverpool o Manchester City para acabar jugando en el Bernabéu.