18/04/2024
08:45 AM

¡Se enfadó! Luis Suárez amenaza al Barcelona por culpa de Josep Bartomeu

  • 22 septiembre 2020 /

El delantero uruguayo tenía todo listo para unirse al Atlético de Madrid.

Barcelona, España.

El FC Barcelona y los abogados de Luis Suárez están negociando este martes la rescisión del contrato del jugador, con el Atlético de Madrid a la espera de que el delantero uruguayo se desvincule para poder ficharlo.

Fuentes del club azulgrana confirmaron a EFE una nueva reunión que se está celebrando para desencallar la situación, que se ha complicado tras la aparición de la entidad madrileña como posible destino del jugador.

Y es que la salida de Suárez, que hasta hace pocos días estuvo negociando con la Juventus, dependía de un acuerdo por el cual el club azulgrana le liquidaba parte de su contrato de la próxima temporada a cambio de que él renunciara al resto.

Sin embargo, el Barça no está dispuesto a dejar al internacional uruguayo marcharse al Atlético de Madrid sin una compensación económica, pues se trata de uno de los rivales directos tanto en LaLiga como en La Liga de Campeones.

Amenaza de Suárez

El responsable de romper el acuerdo con el uruguay fue el propio Josep Bartomeu, argumentando que de querer irse al cuadro colchonero no se le pagaría la cifra que habían arreglado por el año y medio que le restaba por cumplir en Barcelona.

Esta postura ha provoado el enfado de Suárez, quien entendía que podía negociar libremente su futuro.

Por lo que de esta manera la prensa española informa que Luis Suárez no descarta realizar una rueda de prensa junto a sus abogados para hablar públicamente si no se desbloquea su salida.