17/03/2024
11:14 AM

Carlo Costly tras rescindir contrato con el Platense: 'Todavía no me retiro'

  • 21 septiembre 2020 /

'El Cocherito' dejó aclaro que planea volver a la Liga Nacional en el 2021.

Puerto Cortés, Honduras

El delantero hondureño Carlo Costly dejó aclarado que todavía no se retira del fútbol luego de que dicha información comenzó a sonar en las redes sociales tras la noticia de que no jugará en el Platense en el Apertura 2020 de la Liga Nacional.

El club porteño sorprendió al informar que llegó a un acuerdo para rescindir el contrato con 'El Cocherito', pese que unos días atrás se presentó a la pretemporada.

'El Platense expresa públicamente su agradecimiento a Carlo Costly por el profesionalismo, compromiso; la dedicación y el positivismo como líder del club escualo', notificó mediante comunicado el equipo porteño.

Y añadió: 'Club y jugador hemos llegado de común acuerdo a la rescisión de contrato a la fecha'.

Aclaración de Costly

Tras la información, Diario LA PRENSA se comunicó con Carlo Costly y el exseleccionado nacional señaló que por ahora no seguirá en el club porteño debido a unos proyectos personales y dejó aclaro que no se retira.

'Todavía no me retiro', fue la respuesta del experimentado delantero de 38 años de edad dejando claro que volverá en el 2021 para vestir la camiseta del Platense.

Con Carlo Costly, el Platense sigue reportando bajas para esta nueva temporada ya que anteriormente se fueron del club jugadores como Diego Reyes, Rafael Zúniga, Joshua Nieto, Jeffri Flores, Elison Rivas, Alejandro Gugliemo y German Yacaruso.