24/04/2024
03:17 PM

Romell Quioto vuelve a marcar gol, pero el Impact Montreal pierde el clásico canadiense

  • 16 septiembre 2020 /

El delantero catracho no pudo evitar la derrota de su equipo frente al Vancouver Whitecaps.

Vancouver, Canadá.

Romell Quioto ha marcado la noche de este miércoles su quinto gol de la temporada de la MLS con el Impact Montreal. El delantero hondureño dijo presente la cita y ha perforado las redes nuevamente.

Pero el tanto del atacante catracho no fue suficiente para el Montreal. El equipo que dirige el francés Thierry Henry perdió el clásico canadiense 3-1 contra el Vancouver Whitecaps en una nueva jornada de la liga de fútbol norteamericano (MLS).

Foto: La Prensa

Romell Quioto disputó todo el partido contra el Vancouver Whitecaps.
Con sambor colombiano, el Whitecaps tomó la ventaja en el marcador con dos goles antes del medio tiempo. Primero el delantero Freddy Montero abrió la cuenta en el minuto 40 con un lanzamiento de penal y el otro atacante cafetero Cristian Dájome puso el segundo con disparo de derecha desde el borde del área en el 44.

Quioto apareció en el minuto 70 para descontar. El catracho recibió un pase del franco-argelino Saphir Taïder de espaldas al arco, se dio la vuelta, se quitó la marca de un defensa de encima y con un zurdazo venció al portero canadiense Thomas Hasal.

Foto: La Prensa

Quioto superando la marca del canadiense Derek Cornelius.
Así, el originario de Balfate, Colón, llegó a cinco anotaciones. Curiosamente tres de esos se los ha marcado al Vancouver Whitecaps en tres partidos. Los otros dos se los hizo al Toronto FC y al New England.

El Impact Montreal no pudo igualar y encajó el tercero tras un zurdazo cruzado de Freddy Montero, que dejó sin opción de remontada al conjunto visitante en el Estadio BC Place.