19/04/2024
01:03 PM

Gareth Bale y Sergio Reguilón pasan el reconocimiento médico con el Tottenham

  • 16 septiembre 2020 /

Los dos futbolistas del Real Madrid jugarán la próxima temporada con los Spurs.

Londres, Inglaterra.

El galés Gareth Bale y el español Sergio Reguilón, ambos jugadores del Real Madrid, pasaron el pertinente reconocimiento médico en las instalaciones de Valdebebas para fichar por el Tottenham, según ha informado el programa 'Vamos', de Movistar Plus.

Los jugadores, pretendidos por el conjunto londinense que entrena el portugués Jose Mourinho, determinante en la marcha de ambos al fútbol inglés, están a un paso de reforzar su plantilla.

El defensa, que el pasado año jugó cedido en el Sevilla y que recientemente fue convocado por Luis Enrique para la selección de España, llega al Tottenham a cambio de 30 millones de euros. El Real Madrid se guarda una opción de recompra en los dos próximos años, por 35 y 40 millones.

Foto: La Prensa

Bale y Reguilón jugarán a las órdenes de Mourinho en el Tottenham.
El tema del galés es más complicado aunque en las últimas horas las posturas entre el jugador, el club inglés y el Real Madrid se han acelerado. De hecho, según MailSport, Gareth Bale volverá al Tottenham que pagará al jugador 13 millones de libras por un año (14,2 millones de euros).

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, admitió que ha tenido contactos con los directivos del club merengue para negociar la salida del delantero lo más pronto posible. En unas declaraciones a la BBC dijo que el gales quiere estar con los “Spurs” y que todavía ama al club.

“Estamos hablando…es donde quiere estar: Bale todavía ama al Tottenham”, aseguró Barnett.