23/04/2024
02:30 PM

Alberth Elis y Jorge Benguché ilusionan al Boavista

Los delanteros hondureños harán dupla en el club portugués.

Oporto, Portugal

El arribo de Albert Elis a la plantilla del Boavista ha generado muchas ilusiones entre los aficionados del equipo de la primera división de Portugal.

La ilusión es tremenda más aún con la dupla en ataque que hará junto con su compatriota Jorge Benguché, quien se unió al club procedente del Olimpia.

Las redes sociales de 'La Panterita' están cargadas de mensajes de bienvenida y buenas vibras al confirmarse su incorporación al equipo ajedrezado.

El hincha Bruno Marques elogió al atacante: “La Pantera llega con fuerza al Boavista”.

Además, es notoria la gran cantidad de comentarios en su red social de Instagram con los colores y banderas del Boavista.

En el Facebook del equipo que tiene un título de primera división en Portugal destacan los comentarios de los hinchas sobre la dupla de los catrachos.

Albert Elis en dupla con Jorge Benguché, ¡qué peligrosos! La Panterita es un excelente desequilibrante y da buenas asistencias y aparte es goleador”, expuso Emilio Nuñes.

Por su parte, el aficionado José dos Santos Pereira dijo: “Debemos ver a adelante, Europa será nuestra el próximo año por derecho propio”.

Salto al Viejo Continente

La negociación entre Albert Elis y el Boavista concluyó el domingo en buenos términos, el Houston Dynamo recibirá una cifra económica menor al valor real de la ficha del catracho, que es de 3,500,000 dólares.

Esto se debe a que el oriundo de San Juan, Tela, quedará como agente libre en enero y el equipo de la MLS decidió obtener una parte económica en estos momentos.

El Boavista espera a Albert Elis en el transcurso de esta semana, el equipo ajedrezado debuta este sábado a las 9:00 am por la liga portuguesa frente al Nacional en calidad de visitante. En este club milita otro hondureño, el delantero Bryan Róchez.

Cabe señalar que Boavista fue adquirido por inversores españoles y luxemburgueses, mismos que son los propietarios del Lille francés.

Al club luso han llegado 14 jugadores nuevos esta temporada, destacan el español Javi García, ex del Real Madrid, y Adil Rami, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.