15/04/2024
12:48 AM

Marathón anuncia el fichaje del experimentado mediocampista Luis Garrido

El volante catracho llega al cuadro verdolaga tras su paso por el Córdoba de España.

San Pedro Sula, Honduras.

Sorpresa. El Club Deportivo Marathón anunció este lunes en horas de la tarde el fichaje del experimentado mediocampista de contención Luis Garrido, quien llega procedente del Córdoba del fútbol de España.

Mediante sus redes sociales, el conjunto verdolaga notificó sobre la incorporación del seleccionado nacional y publicó una fotografía en la que aparece el jugador junto al presidente de la institución, Orinson Amaya y el vicepresidente, Rolando Peña.

'OFICIAL. El día de hoy firmó contrato el jugador Luis Garrido con el Club Deportivo Marathón. Acá acompañado del presdiente Orinson Amaya y vice presidente Rolin Peña, quienes estuvieron presentes en la firma. Bienvenido Garrido, te deseamos éxito', publicó el club sampedrano.

De esta manera será el tercer club en la Liga Nacional de Honduras para el volante catracho ya que anteriormente formó parte del Olimpia y del Deportes Savio. En el exterior estuvo en el Estrella Roja de Serbia, Houston Dynamo de Estados Unidos, Alajuelense de Costa Rica y el Córdoba de España.

Se conoció extraoficialmente que Garrido firmó por un año con Marathón y es el quinto oficial de los verdes para el Apertura 2020 que comenzará el próximo 26 de septiembre.

El club sampedrano anteriormente fichó a los defensores Cristian Moreira, Mathías Techera, los delanteros Yaudel Lahera y Ryduan Palermo, hijo del mítico Martin Palermo.