24/04/2024
04:25 PM

Selección de Honduras busca disputar amistosos en noviembre

Jorge Salomón reveló que la Bicolor estará teniendo cerrar el 2020 con partidos amistosos.

Tegucigalpa, Honduras

Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, reveló este jueves que la selección nacional de Honduras busca volver a tener participación el proximo mes de noviembre.

Mediante conferencia de prensa junto al seleccionador Fabián Coito, quien regresó el pasado fin de semana procedente de Uruguay, el presidente de la de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras señaló que están en pláticas con algunas federaciones para poder concretar amistosos.

'Ya estamos trabajando para buscar opciones en el mes de noviembre. Ya hemos estado en contacto con algunas Federaciones, esperamos en los próximos dias consolidar este tema dentro de todas las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19', indicó Jorge Salomón.

Y añadió: 'Esperamos tener definido ese tema esta semana, estamos pensando en tener un par de partidos en el mes de noviembre'.

Fabián Coito

Por su parte Fabián Coito indicó que espera que la H pueda concretar al menos un partido de fogueo y por analizan el lugar en donde se podría disputar dicho compromiso.

'En las medidas de la posibilidades de jugar un partido amistoso, vamos a intentar hacerlo. En octubre y noviembre estamos condicionados por la frecuencia de vuelos, la sugerencias de punto de vista sanitario, eso restringe el contar con todos', puntualizó el seleccionador de la Bicolor.

Coito reveló que el plan es que para el amistoso de noviembre se pueda contar con algunos legionarios hondureños.

'En noviembre estamos intentando tener algún partido amistoso. Quizás depende de dónde sea esperamos contar con futbolistas que están afuera del país, dependiendo de donde estén y del lugar podemos contar con ellos, la idea es considerarlos', comentó.