18/04/2024
10:33 AM

Griezmann reconoce que tuvo problemas para adaptarse con Messi y habló de su futuro

  • 09 septiembre 2020 /

El delantero francés señaló que seguirá en el FC Barcelona de cara a la próxima campaña.

Barcelona, España.

El delantero francés Antoine Griezmann, habló sin rodeos sobre lo que ha sido su adaptación en el FC Barcelona y reconoció que en un principió tuvo problemas para entenderse con el astro argentino Lionel Messi.

Ver: Las duras normas de Koeman en Barcelona

El atacante señaló que no tiene planes de irse del club catalán pese a rumores que lo han colocado en la órbita de varios clubes de la Premier League de Inglaterra.

Estoy muy bien en el Barcelona, sé que tengo la confianza del club y del entrenador. Tengo ganas de volver a ver a mis compañeros y darlo todo para ganar todos los trofeos posibles, ya que hemos tenido una temporada en blanco (sin títulos) y hacía mucho tiempo que no ocurría en el Barcelona”, declaró en diálogo con la cadena de su país RTL.

En otra entrevista concedida a RTL, Griezmann confesó las dificultades que tuvo para entenderse con Lionel Messi, pero señaló que espera realizar una buena dupla de ataque en la próxima campaña.

'Ha sido parecido a lo que me sucedió con Mbappé, al principio no nos encontrábamos y necesité tiempo para encontrarme con él. Con Messi va a ir todo mejor', indicó el campeón del mundo en Rusia 2018.