19/04/2024
08:38 AM

Jona Mejía es dado de baja en el Hércules

  • 08 septiembre 2020 /

El club español ha anunciado la rescisión del contrato del atacante hispano hondureño.

Alicante, España.

El Hércules de Alicante, club de la Segunda División B española de fútbol (Tercera categoría), ha informado este martes de que el delantero hispano hondureño Jona Mejía no continuará en el equipo la próxima temporada.

El atacante, que llegó al club en el mercado de invierno (enero) de 2019 procedente del Lugo, no entraba en los planes del actual cuerpo técnico, a pesar de contar con un año más de contrato.

Mejía ha disputado un total de 34 partidos entre las dos últimas temporadas, en los que anotó únicamente cuatro tantos, todos ellos en el pasado curso.

Jona Mejía era uno de los futbolistas con una nómina más elevada de la plantilla del Hércules.
El club alicantino, a través de un comunicado, ha agradecido la “profesionalidad y el compromiso” del jugador durante el tiempo que ha pertenecido al Hércules y le desea “la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional”.

SU FUTURO

Ahora Jona Mejía tiene que buscar un club donde jugar y ya tiene un pretendiente. Se trata del Alcoyano que pueder ser el nuevo club del catracho.

El sitio web Alicante Plaza ha confirmar el interés del equipo que dirige Vicente Parras en hacerse con los servicios del hondureño. También agrega que ya ha iniciado lo contactos.