19/04/2024
10:38 AM

Jonathan Rubio está en la órbita del Porto

El mediocampista hondureño podría llegar a uno de los históricos del fútbol de Portugal

Oporto, Portugal

Las buenas actuaciones y consolidación en la pasada temporada con el CD Tondela y la Selección de Honduras han puesto al mediocampista ofensivo Jonathan Rubio en el radar del FC Porto.

El prestigioso club, que dirigió en el pasado José Mourinho y que conquistó la Champions League en la temporada 2003-2004, es dirigido en la actualidad por el luso Sérgio Conceição.

El vigente campeón de Portugal ha sondeado al mediapunta catracho de 23 años y lo tiene en su lista de posibilidades de fichajes.

Diario LA PRENSA conoció por medio de una fuente que la decisión final la tiene el técnico Sérgio Conceição y esta semana es clave para conocer el futuro de Jonathan Rubio.

En carpeta tienen a varios futbolistas jóvenes que desean contratar y entre ellos aparece el nombre del sampedrano.

Contrato

Cabe resaltar que Jonathan Rubio tiene contrato con el Huesca español hasta el 30 de junio de 2021.

Esta temporada, el futbolista nacional desea desarrollarse en Portugal debido a que logrará ser un futbolista con papeles extracomunitarios y no ocupar una plaza de jugador extranjero en otro equipo.

La pasada campaña la disputó con el Tondela, y la empresa que lo representa recién ha colocado a futbolistas en los equipos lusos: FC Penafiel, CS Marítimo y SC Farense.