27/03/2024
12:22 AM

El Honduras Progreso anuncia fichaje de Erick Andino

El delantero hondureño llega al cuadro progreseño procedente del Motagua.

El Progreso, Honduras

Sorpresa. El Honduras Progreso se sigue reforzando de cara al Torneo Apertura 2020 y este domingo anunció el fichaje del experimentado delantero hondureño Erick Andino, quien llega procedente del Motagua.

Mediante sus redes sociales, el cuadro ribereño anunció la incorporación del atacante de 31 años de edad.

'Bienvenido Erick Andino.Vamos Honduras Progreso', fue el mensaje del conjunto progreso que dirige el experimentado entrenador Mauro Reyes.

Erick Andino ganó cuatro títulos de Liga Nacional con Motagua, jugó 131 partidos en 10 temporadas anotando 32 goles en cinco años con los azules y hoy espera resurgir en la primera división.

De esta manera el Honduras Progreso suma un nuevo refuerzo y promete ser protagonista en la próxima campaña de la Liga Nacional.

El club progreseño reporta como altas a Marcelo Canales, Romario Cavachuela, Carlos Alvarado, Cristian Sacaza, Rolman González, Eduardo Martínez, Gregory González y Selvin Tinoco.

Además en los próximos días estaría por anunciar el regreso del colombiano Yerson Gutiérrez, quien regresará al cuadro progreseño cedido a préstamo por parte del Marathón.