18/04/2024
05:08 PM

Griezmann es tentado para irse del Barcelona tras decisión de Messi de quedarse

  • 06 septiembre 2020 /

El delantero francés podría salir del club catalán ya que Messi le quitará protagonismo en la próxima campaña.

Barcelona, España.

Tras el anuncio de Lionel Messi de quedarse finalmente en el FC Barcelona, el delantero francés Antoine Griezmann es tentado para irse del club catalán de cara a la próxima temporada.

En un principio Ronald Koeman le indicó a Griezmann que ocuparía el sitio de Messi tras los rumores de que el sudamericano no iba a seguir en el cuadro blaugrana, pero ahora el ariete galo es uno de los 'afectados' por la decisión del seis veces ganador del Balón de Oro de seguir en el equipo culé.

En información que brinda este día el Daily Mail, los clubes Manchester United, Liverpool y Arsenal estarían interesados en hacerse con los servicios del delantero francés de cara a la próxima campaña.

Además de Messi, Ansu Fati y Dembélé podrían quitarle minutos a Griezmann, que podría llegar a buscarlos fuera de España y desplazarse a Inglaterra para unirse a uno de estos equipos que han mostrado interés en él.

Griezmann es tentado para irse a la Premier League ya que tendrá menos protagonismo en el Barcelona.
Griezmann jugó el sábado con la Selección de Francia, que derrotó a la de Suecia por 0-1, partido en el que falló un penalti. El próximo martes enfrentará a Croacia y el miércoles reportará con el cuadro azulgrana de cara a la nueva campaña.