16/04/2024
03:56 PM

La UPN se refuerza con Juan Ramón Mejía, Júnior Lacayo y Elmer Güity

  • 02 septiembre 2020 /

Los Lobos ya suman dos semanas de pretemporada y buscan tener un equipo competitivo.

Tegucigalpa, Honduras.

La UPN sigue preparándose de cara al inicio del Torneo Apertura 2020-2021, que se arrancará el próximo 26 de septiembre. Los Lobos se han hecho de los servicios de los jugadores Juan Ramón Mejía, Júnior Lacayo y Elmer Güity.

El secretario del club universitario, Carlos Aguilar, confirmó la contratación de los tres jugadores que reforzarán el plantel del técnico hondureño Salomón Nazar.

“Llevamos dos semanas de pretemporada con las medidas de bioseguridad. Llegamos a un acuerdo con Juan Ramón Mejía, ya se le mandaron a hacer los análisis médicos. Era la segunda vez que pretendíamos tenerlo en nuestro club, la temporada anterior no se pudo porque tenía contrato con el Real de Minas. Necesitábamos un centro delantero y con la llegada de Mejía tendremos goles”, explicó Aguilar.

Sobre la llegada de Lacayo y Güity, el dirigente explicó que llegaron a un acuerdo con el Olimpia, ya que ambos jugadores tienen contrato vigente con los merengues.

“Lacayo y Güity tienen contrato con Olimpia, el presidente del club habló con Rafael Villeda y llegaron a un acuerdo para el préstamo de ambos jugadores, que no entraron en los planes de Pedro Troglio. Estamos a la espera de que Olimpia lo haga oficial”, comentó.

Con ello, los Lobos tendrán tres refuerzos de lujo para el Apertura. Juan Ramón Mejía, exdelantero del Minas, anotó 23 goles en los dos últimos torneos con los mineros. Lacayo y Güity han tenido pocos minutos con los albos y buscarán recuperar su nivel con los estudiosos.