24/04/2024
06:43 PM

Selección de Honduras analiza jugar amistoso en noviembre

  • 02 septiembre 2020 /

El presidente de la Fenafuth no descartó que la Bicolor tenga un amistoso internacional en lo que resta del 2020.

Tegucigalpa, Honduras

Con la reactivación del torneo de Liga Nacional a partir del 26 de septiembre, se abre la posibilidad de que la Selección de Honduras alcance a jugar un encuentro de preparación en el presente 2020.

Lea: Así es el nuevo formato de la Liga Nacional

El presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, afirmó que depende de muchos factores la disputa de un duelo de preparación para noviembre; pero que aún no se descarta.

“La fecha de octubre no la vamos a jugar, tal vez la de noviembre, siempre y cuando tengamos definido algo”, sostuvo.

El entrenador de Honduras, Fabián Coito, retorna este sábado al país y en los planes está un microciclo con jugadores locales en octubre.

Jorge Salomón se mostró satisfecho luego de que la Liga Nacional definió el comienzo del Torneo Apertura 2020 el próximo 26 de septiembre.

'Gracias a Dios ya se dio un paso importante que es el reinicio del fútbol, ya llegó a la federación lo del nuevo formato, en esta semana se aprobará esto, estamos contentos con la gestión de la liga, es importante para todos que inicie el fútbol, sabemos que estamos en una situación que afrontaremos momentos difíciles, ya hay fecha, formato y ahora procederemos a la parte económica”, indicó.