26/03/2024
12:01 AM

Honduras Progreso anuncia incorporación de Marcelo Canales

El conjunto progreseño se refuerza con miras al Torneo Apertura 2020.

El Progreso, Honduras

El Honduras Progreso se refuerza para el próximo Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional tras anunciar este día la llegada del mediocapista Marcelo Canales, quien llega procedente del Motagua.

A través de sus redes sociales, el conjunto progreseño anunció la llegada del volante catracho de 29 años de edad, quien fue dado de baja en los azules ya que no entraba en los planes del estratega argentino Diego Vázquez.

Canales llega al cuadro ribereño cedido a préstamo por el equipo Motagua, ya que al mediocampista todavía le quedan seis meses de contrato con la institución capitalina.

Además de Marcelo Canales, el Honduras Progreso confirmó las altas de Romario Cavachuela, Carlos Alvarado, Cristian Sacaza, Rolman González, Eduardo Martínez, Gregory González y Selvin Tinoco.

Los progreseños también se encuentrando negociando las posibles incorporaciones del portero José Mendoza y del volante Alexander Aguilar, quienes no seguirá en el Vida de La Ceiba.

Cabe señalar que el Honduras Progreso será dirigido por Mauro Reyes luego de la salida del uruguayo Julio 'Palomo' Rodríguez.