23/04/2024
09:03 PM

Martin Liberman revela el equipo 'bomba' al que puede irse Messi

  • 29 agosto 2020 /

El periodista más crítico con Messi ha desvelado los planes que tiene el argentino.

Buenos Aires, Argentina.

Martin Liberman, uno de los periodistas más críticos con Lionel Messi en Argentina, habló del tema del momento en el mundo del fútbol: el futuro del astro argentino y reveló cuál podría ser el plan del futbolista del FC Barcelona.

Luego de que Messi comunicara al Barça que se quiere ir, han salido a la escena nombres como el Manchester City, París Saint Germain, Inter de Milán y Manchester United, entre otros, como los posibles destinos del rosarino.

Pero el conocido periodista argentino de Fox Sports ha sumado otro sorpresivo nombre a dicha lista de equipos que se pueden hacer con el fichaje de la máxima estrella de los azulgranas.

EL EQUIPO

Martin Liberman desveló el nombre de otro equipo como posible destino de Messi.

Martin Liberman reveló el equipo al que podría ir Messi, descartando al Manchester City.
Liberman desveló en su programa radial que el Inter Miami, el equipo que fundó David Beckham en la MLS de Estados Unidos, es el posible lugar al que se mudaría Lionel Messi si finalmente decide marcharse del Barcelona, descartando por tanto al Manchester City, club favorito para la llegada del crack argentino.

Habló Liberman primero de la mala relación con la familia de la 'Pulga'. “No pude chequear del otro lado. La familia Messi no me quiere, me detesta. Yo a Messi lo respeto y admiro como futbolista, pero ellos no tienen respeto siquiera por las personas. No me atrevo a chequear con ellos una información, aunque las veces que le he escrito al padre de Messi me ha contestado. Pero no le voy a escribir a un señor que piensa mal de mí para preguntarle algo que seguramente me va a desmentir”.

PLANES DE MESSI

El reconocido comunicador confesó cuál podría ser el plan del futbolista. “Ya sobre los supuestos planes de Messi, desveló esto: 'Me dijeron que hay algo definido con el dueño del Inter Miami. El plan era terminar en el Inter Miami por una cifra exorbitante y en la tranquilidad de Florida, en la bellísima Miami, donde además Messi tiene en el edificio Porsche (Porsche Design Tower) su propio apartamento”, explicó.

Liberman prosiguió contando que “el edificio Porsche es el único del mundo, hasta donde conozco, donde llega a su casa, monta el vehículo en el ascensor y te deja dentro del apartamento. Son solamente 45 apartamentos los que tienen esa posibilidad. Messi se compro uno de esos, hace tiempo, incluso en la preconstrucción”.

Por último, Liberman comentó que “ese proceso de compra, más allá de que Messi puede comprarse un apartamento por mes si tuviera ganas, pretendía acabar su carrera en los Estados Unidos. Me hablan incluso de un precontrato con Marcelo Claure, dueño del Inter Miami, para que termine su carrera allí”.