26/03/2024
12:01 AM

Hijo de Martín Palermo arriba la próxima semana a Honduras para sumarse al Marathón

Ryduan Palermo le confirmó a Diario LA PRENSA detalles de lo que será su llegada a territorio hondureño.

San Pedro Sula, Honduras

El delantero argentino, Ryduan Palermo, nuevo refuerzo de Marathón llegaría la próxima a Honduras, para unirse a la pretemporada con los verdes de cara al Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional.

El futbolista, hijo de la exfigura de Boca Juniors, Martín Palermo, le confirmó a Diario LA PRENSA que miércoles o jueves de la próxima semana arribaría a San Pedro Sula.

Marathón comenzó pretemporada el lunes y está a la espera de Palermo, quien llega al club por un año a la institución verdolaga.

Altas

Con la llegada de Ryduan, los verdes suman su tercer refuerzo, antes contrataron a Cristian Moreira y al central uruguayo Mathías Techera.

Palermo no ha tenido la suerte de su padre, aunque comenzó jugando en las reservas del Club Estudiantes de La Plata y luego firmó su primer contrato como profesional con el Arsenal de Sarandí en 2017.

Ryduan se caracteriza por ser un delantero fuerte y hábil dentro del área y busca seguir los pasos de su padre.

El atacante nació en Argentina, tiene 24 años y se desempeña como delantero centro. El ariete sudamericano se caracteriza por ser un delantero fuerte y hábil dentro del área y busca seguir los pasos de su padre.