15/04/2024
12:48 AM

Jorge Benguché se despide del Olimpia tras firmar con el Boavista de Portugal

El delantero hondureño rechazó al Cagliari y optó por jugar en la primera división de Portugal.

Lisboa, Portugal.

Tras confirmarse su llegada al Boavista de Portugal, el delantero Jorge Benguché se despidió del Club Deportivo Olimpia y de la afición del conjunto albo.

El futbolista hondureño, de 24 años de edad, jugará a préstamo con opción de venta en la entidad portuguesa la temporada 2020-2021.

Tras firmar su contrato con el Boavista, 'El Toro' tuvo palabras de agradecimiento para el Olimpia y sus aficionados mediante su cuenta oficial de Instagram.

'Hoy es un gran día para mi carrera futbolística ya que hoy sea dado un pequeño paso. Estoy muy contento por todo los momentos vividos en el Olimpia, la verdad que muy alegre de poder defender estos colores', escribió el atacante catracho.

El delantero no ocultó su felicidad al convertirse en legionario hondureño.

'Sin duda algo muy inexplicable, estoy muy agradecido especialmente con mis compañeros, con el cuerpo técnico, directivo y la afición que hace que el equipo se sienta a donde quiera que vaya. No es un adiós ,es un hasta pronto', puntualizó.

Benguché es el segundo hondureño que vestirá la camisa del Boavista, equipo en el que el defensa Bryan Beckeles jugó en 2014.

Foto: La Prensa

Este fue el mensaje de Jorge Benguché en su cuenta de Instagram en la que se despedía del Olimpia.
También será el tercer 'catracho' en la liga portuguesa la próxima temporada junto a Bryan Róchez, del Nacional de Madeira, y Jonathan Rubio, quien está por definir un nuevo equipo de ese país ya que todo indica que no seguiré en el CD Tondela.