23/04/2024
10:53 AM

Exclusiva: Jorge Benguché jugará en el Boavista de Portugal

El delantero se convierte en nuevo legionario hondureño tras su grandes actuaciones en el Olimpia.

Portugal.

El delantero hondureño Jorge Benguché es nuevo legionario y jugará en el Boavista de la primera división de Portugal, así se lo informó una fuente de entero crédito a diario LA PRENSA.

El delantero hondureño de 24 años deja las filas del Olimpia luego de una gran temporada goleadora bajo la tutela del entrenador argentino Pedro Troglio.

Cabe señalar que el Cagliari italiano intentó ficharlo, pero el club portugués ganó el pulso.

Benguché llega al equipo luso que compite en la primera división y que fue fundado el 1 de agosto de 1903 por trabajadores británicos y portugueses. En este club militó el defensor catracho Brayan Beckeles en la temporada 2014-2015.

La nueva casa del atacante hondureño

El Boavista es conocido como Las Panteras o Los Ajedrezados, actualmente es dirigido por el portugués Vasco Seabra y en el torneo anterior concluyeron en el puesto 12 de la clasificación.

'El Toro Benguché' solo está a la espera de definir la fecha de su viaje y el León tendrá que buscar un nuevo delantero, que sería Eddie Hernández.

En las próximas horas se hará el anuncio oficial y se conocerán todos los detalles.

Foto: La Prensa

El estadio do Bessa es donde juega como local sus partidos el Boavista y es la nueva casa del atacante hondureño Jorge Benguché.
Con Jorge Benguché habrá dos jugadores hondureños en la élite de Portugal en la temporada 2020/2021. El atacante catracho Bryan Róchez también jugará en el Nacional de Madeira.

Se está a la expectativa del mediocampista Jonathan Rubio quien terminó su contrato en calidad de préstamo en el Tondela y será el Huesca español, dueño de su ficha, que decida el futuro del sampedrano.