19/04/2024
09:08 PM

Neymar lanza contundente mensaje tras la espectacular clasificación a semifinales del PSG

  • 12 agosto 2020 /

El delantero brasileño fue figura en la victoria agónica del PSG ante Atalanta.

Lisboa, Portugal.

El brasileño Neymar Junior, delantero del París Saint Germain decisivo este miércoles para propiciar la remontada de su equipo contra el Atalanta (2-1) y clasificarle para las semifinales de la Champions League, aseguró que se ve disputando la final de la competición.

El PSG remontó con goles del brasileño Marquinhos y del camerunés Maxim Choupo-Moting entre el 90 y el 93 al Atalanta y triunfó 2-1, lo que puso fin al sueño europeo del conjunto italiano y envió al cuadro parisino a las semifinales de la Liga de Campeones.

'Es una gran noche, pero fue muy complicado. Sabíamos que nos tocaba un equipo duro, que llevaba jugando bien toda la temporada. Ahora a descansar, porque fue un partido muy exigente, pero estoy muy satisfecho', afirmó al acabar el partido.

Neymar dejó el contundente mensaje que se disputando el título de la Liga de Campeones de Europa.

'Desde que comenzamos a entrenar que tengo en mi cabeza que vamos a llegar a la final. Eso nadie me lo va a sacar. Me veo en la final disputando el título', explicó el delantero brasileño, que para llegar a la definición deberá superar al ganador de Atlético de Madrid y Leipzig.