23/04/2024
05:40 PM

¡Dando el ejemplo! Real España comenzó sus trabajos de pretemporada

Los aurinegros son el primer club de Honduras en comenzar sus prácticas de cara a la próxima campaña.

San Pedro Sula, Honduras

El Club Deportivo Real España ha dado el ejemplo al convertirse este miércoles en el primer equipo de la Liga Nacional de Honduras en iniciar su pretemporada de cara a la próxima campaña.

A la espera de la llegada del estratega uruguayo Ramiro Martínez, el conjunto aurinegro comenzó a entrenar bajo el mando del exjugador y hoy asistente técnico Emilson Soto.

Un grupo de jugadores se hizo presente a las prácticas en las que siguieron todas las medidas de bioseguridad debido a la pandemia del Covid-19. Además, estuvieron bajo las órdenes del preparador físico Elmer Ortega.

Cabe señalar que la plantilla y cuerpo del Real España se sometió a pruebas de coronavirus y afortunadamente todas salieron negativas.

En lo que respecta a bajas, el conjunto sampedrano reporta las salidas del mediocampista Jorge Claros y del defensor Danilo Tobías, quienes no seguirán ya que no entra en los planes del equipo aurinegro.

Además de la máquina, Olimpia es el otro club que se alista para iniciar la pretemporada tras hacer las pruebas a su plantel el pasado viernes.

Liga Nacional tiene como fechas tentativas iniciar el torneo Apertura el 12 o 20 de septiembre, sin embargo los clubes y la Liga siguen sin llegar a acuerdos.