18/04/2024
06:46 PM

Definidos los duelos de las semifinales de la Europa League

  • 11 agosto 2020 /

Sevilla y Shakhtar Donetsk son los otros dos semifinalistas.

Alemania.

Los cruces de las semifinales de la inédita 'Final 8' de la Europa League ya quedaron definidos. Inter de Milán, Manchester United, Sevilla y Shakhtar Donetsk son los semifinalistas en la segunda competición continental.

En la primera jornada del desenlace de la Europa League -a partido único, en sedes neutrales en varios estadios de Alemania debido a la pandemia-, dos de los grandes favoritos no defraudaron: Inter y Manchester United.

Los nerazzurri de Antonio Conte, rebotados de la Champions tras no superar la fase de grupos, dominó a otro gallo como el Bayer Leverkusen, ganando por 2-1 en Düsseldorf.

Más sufrió en Colonia el United ante el Copenhague, al que solo pudo batir de penal en la prórroga, como no gracias al portugués Bruno Fernandes (95), el hombre que cambió la cara a los Reds Devils con su llegada a mitad de temporada.

Este martes, el Sevilla logró su clasificación tras vencer al Wolverhampton Wanderers y el Shakhtar Donetsk goleó 4-1 al Basilea para asegurarse su participación en la siguiente ronda.

LOS DUELOS

En las semifinales, el Manchester United se enfrentará contra el Sevilla, un favorito en esta competición.

En el otro duelo, el Inter se verá las caras contra el Shakhtar Donetsk.

El primero de los partidos en jugarse será el Sevilla-Manchester el domingo 16 en Colonia y luego el Inter-Shakhtar el lunes 17 en Dusseldorf.

La gran final de la Europa League está fijada para viernes 21 de agosto en la localidad de Colonia.

Foto: La Prensa