24/04/2024
12:02 AM

Real Madrid quiere a Dybala y le ofrece a la Juventus dos de sus cracks

  • 10 agosto 2020 /

Zidane ha pedido la llegada del atacante argentino que milita en la Juve.

Madrid, España

Tras la eliminación en octavos de final de Champions League a manos del Manchester City, en el Real Madrid comienzan a planificar lo que será la próxima campaña con el tema de fichajes y salidas.

En esta ocasión según indica el portal italiano ‘Sport Mediaset’, el presidente Florentino Pérez del club español centrará sus esfuerzos para fichar al delantero argentino Paulo Dybala, estrella de la Juventus de Italia, y quien es considerado uno de los jugadores de ataque con más talento en Europa.

La prensa de Italia señala que el argentino sería el pedido de Zidane para acompañar a Karim Benzema en la siguiente campaña en las filas del conjunto blanco.

Real Madrid ofrece jugadores

Dybala estaría tasado en una cifra cercana a los 100 millones de euros. Así, el equipo español estaría dispuesto a incluir en una eventual operación a un jugador, y entre los candidatos están Isco y Toni Kroos, mediocampistas que militan desde hace varias campaña atrás en el cuadro blanco.

En el caso Isco es uno de los jugadores preferidos de Andrea Pirlo, quien este fin de semana fue nombrado como nuevo entrenador, tras la salida de Maurizio Sarri.

Por su parte, el alemán Kroos es un jugador de quilates, campeón del mundo, y que también sería tentador en caso de que la ‘Juve’ decida acceder a la salida de Dybala.

Foto: La Prensa


Real Madrid le ofrece a la Juventus los servicios de Kroos o Isco a cambio de Dybala.