17/04/2024
06:17 AM

VIDEO: ¡Golazo! Messi se inventa una nueva obra de arte para su colección

  • 08 agosto 2020 /

El astro argentino marcó un gran gol frente al Napoli en octavos de final.

Barcelona, España.

Lionel Messi marcó una maravilla de gol en el partido que el FC Barcelona enfrenta al Napoli en el Camp Nou por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

En el minuto 23, Messi se inventó una nueva obra de arte para su colección y después de irse de tres defensores del cuadro italiano mandó con la pierna izquierda una parábola hacia el lado derecho de la portería del portero colombiano David Ospina, quien nada pudo hacer ante la inspiración del argentino.

Messi recibió el balón en la frontal, superó a Fabián Ruiz y Piotr Zielinski con mucha garra y de rebote, se anticipó también a Kostas Manolas y casi desde el suelo, cayendo, batió a Ospina para anotar otro gol en octavos, una ronda que se le da especialmente bien.

Foto: La Prensa

Leo Messi celebrando muy eufórico su golazo. Foto AFP
Hasta 13 equipos diferentes han encajado un gol del argentino en octavos y eso se ha traducido en 27 goles. Cabe recordar que en la Champions lleva 115. Rivales como el Celtic, el Chelsea, el Manchester City, el Arsenal y ahora el Napoli amplían la leyenda de Messi en octavos.

Messi jugó en San Paolo, en el mes de marzo, y entonces se quedó sin marcar en su primera visita a la ‘casa’ de Diego Armando Maradona. Esta noche en el Camp Nou sí ha marcado y el Napoli ya figura en la lista de víctimas de el rosarino.

Antes del gol de hoy, Messi había marcado en Praga en la victoria ante el Slavia y también en el duelo del Camp Nou ante el Borussia de Dortmund. Son tres los tantos que suma Leo.