18/04/2024
06:54 PM

Llegada de Jonathan Rubio al Huesca está en el aire

El mediocampista hondureño tuvo una gran temporada con el Tondela de Portugal y su ficha le pertenece al Huesca de España.

Huesca, España.

El mediocampista hondureño Jonathan Rubio sobresalió en el Tondela y el club logró la permanencia en la primera división de Portugal.

Pero su préstamo con el equipo luso finalizó al término de la presente temporada. Su ficha pertenece al Huesca, equipo campeón de la segunda división española y que jugará en la élite en la próxima campaña.

El medio español El Heraldo de Aragón, que da cobertura al equipo Huesca, informó que Jonathan Rubio es uno de los muchos futbolistas que pertenecen a los azulgranas y que jugaron cedidos en la campaña 2019/2020.

En el aire está la situación de Jonathan, que ha militado en el Tondela portugués”, fueron las palabras hacia el futbolista sampedrano de 23 años.

Deseo del mediocampista hondureño

Jonathan Rubio no ha ocultado su deseo de jugar en la primera división de España, sin embargo, no está en sus manos.

El Tondela también ha mostrado interés en la continuidad de Jonathan Rubio debido a su enorme consolidación en el pasado torneo y el aporte que mostró para que el equipo luso lograra la permanencia.

Tampoco se ha descartado que milite en otro equipo portugués, país donde Jonathan Rubio ha realizado prácticamente toda su carrera futbolística luego de su formación en España.

Rubio está a la espera de recibir la comunicación del Huesca si se presenta o no a la pretemporada.

Jonathan jugó su primera temporada como profesional (en primera división) en el Tondela donde disputó un total de 32 partidos en la máxima categoría, jugando 1,745 minutos y celebrando un gol.