19/04/2024
07:51 AM

Todos a participar este 9 de agosto en la Virtual 5K LA PRENSA

El reto virtual tiene el propósito de ayudar al hospital Mario Catarino Rivas con equipo de bioseguridad.

San Pedro Sula, Honduras

Diario LA PRENSA sigue innovando y este año nos preparamos para la Virtual 5K LA PRENSA. El reto se llevará a cabo el domingo 9 de agosto en donde cientos de corredores se alistan desde sus casas para tener un día lleno de ejercicios y entrenamiento.

El objetivo de la Virtual 5K LA PRENSA es permanecer este tiempo conectados con nuestros atletas, quienes por más de 44 años han sido el alma y corazón de la Maratón Internacional LA PRENSA, así mismo recaudar fondos para dotar de equipo de bioseguridad a los médicos del hospital Mario Catarino Rivas.

Haciendo uso de una caminadora o corriendo en un lugar seguro y permitido, nuestros atletas podrán demostrar que su espíritu competitivo está más vivo que nunca. Los participantes pueden inscribirse a través de www.maratónlaprensa.hn.

Inscríbase

Las inscripciones terminan mañana viernes. Una vez inscrito el corredor recibirá su número de dorsal.

Las inscripciones son gratis, pero hay una donación de 300 lempiras, el dinero recaudado será para comprar equipo de bioseguridad al personal del hospital Rivas.

Al finalizar cada participante recibirá medalla digital y certificado de participación.

A los donantes se les hará entrega del kit que trae la camiseta oficial, gel antibacterial, mascarilla, producto Aleve, producto GU y producto Fibre.

El día de la carrera los participantes deberán ingresar a la plataforma y subir su mejor tiempo. El evento comenzará desde las 8:00 am y concluirá a las 2:00 pm.

Los participantes correrán 5K en una banda trotadora, en el patio o terrazas de sus casas y en lugares seguros y permitidos donde no haya aglomeración de personas, todo para salvaguardar la salud de los corredores por la pandemia del covid-19.

Foto: La Prensa

Por la donación de 300 lempiras se le hará entrega del kit en donde trae la camisa conmemorativa la Virtual 5K LA PRENSA.