19/04/2024
07:34 AM

Yahuel Lahera: 'Me gustaría regresar al Marathón”

  • 29 julio 2020 /

El futbolista cubano entrena dos veces al día para no perder ritmo de cara al inicio del Torneo Apertura.

San Pedro Sula, Honduras.

El delantero cubano Yahuel Lahera, exjugador del Marathón y del Honduras Progreso, entrena en casa para no perder ritmo de cara al inicio del Torneo Apertura 2020.

“Este tiempo de la cuarentena la paso entrenando dos veces al día. Los tiempos libres la paso hablando con la familia en Cuba y mi esposa en México”, dijo.

Lahera fue dadjo de baja en el Honduras Progreso. El ariete tenía seis meses más de contrato, pero el club progreseño se lo rescindió.

Foto: La Prensa

Yaudel Lahera solamente marcó un gol con el Honduras Progreso en 13 partidos.
“Mi salida de Honduras Progreso fue por la situación, que a nivel mundial está muy difícil, y no es un secreto que también ha afectado al fútbol en Honduras. Decidimos rescindir el contrato; al final llegamos a un acuerdo ambas partes. Lahera no ocultó su deseo de regresar al Marathón para el siguiente torneo.

“Estamos en una situación complicada en el país, donde no ha pasado nada en el fútbol. Claro, un día me gustaría regresar al Marathón. El tiempo de Dios es perfecto, se lo ponemos en sus manos; pero como digo, hay que esperar. Esperemos tomar una buena decisión”, dijo Lahera.