19/04/2024
12:32 AM

Arturo Vidal causa revuelo al hablar sobre el futuro de Quique Setién en Barcelona

El mediocampista chileno se pronunció sobre lo que se avecina en el cuadro catalán.

Barcelona, España.

Fiel a su estilo, el centrocampista chileno Arturo Vidal, ha causado revuelo al poner en duda la continuidad del entrenador Quique Setién al frente del banquillo del FC Barcelona.

En una entrevista que concedió al canal Win Sports TV de Colombia, el volante sudamericano se refirió al futuro del Barça asegurando que el club debe decidir si Setién continuará como estratega del cuadro catalán.

'Cuando estás en Barcelona, la gente quiere títulos. Cuando se te va una copa, o pierdes un título, la prensa empieza a cambiar los jugadores, los entrenadores, así que uno tiene que adaptarse y tener claro lo que quiere”, dijo el chileno en el programa ‘Primer Toque’ de Win Sports.

Y añadió: 'Con Setién hemos trabajado muy poco, fue un cambio muy brusco, así que tratamos de adaptarnos; ya cuando termine la temporada, hay que elegir muy bien el futuro del Barcelona”.

Arturo Vidal no tiene clara la continuidad de Quique Setién de cara a la próxima campaña luego de que terminaron perdiendo la Liga de España, un título que lo ganó el Real Madrid.

'Hay que ver si va a seguir el mismo entrenador, si van a traer jugadores o siguen los mismos, hay que pensar muy bien en el futuro, porque Barcelona tiene que estar siempre peleando todos los títulos, por eso es el mejor equipo del mundo”, indicó.