19/04/2024
11:50 AM

Video: Douglas Martínez anotó golazo en eliminación del Real Salt Lake

  • 27 julio 2020 /

El delantero hondureño marcó uno de los mejores goles en lo que va de la MLS is Back.

Florida, Estados Unidos

El delantero hondureño Douglas Martínez se lució la noche de este lunes al anotar uno de los mejores goles en lo que va del torneo de la MLS is Back de Estados Unidos.

Pese a marcar su primer tanto, para mala fortuna del catracho su equipo el Real Salt Lake, se despidió de la competición en la fase de octavos de final al ser derrotado con marcador de 5-2 frente al San José Earthquakes.

Corría el minuto 22 de la primera parte cuando llegó el espectacular gol del joven ceibeño de 23 años de años.

Douglas se desmarcó y recibió un pase en profundidad, ante la salida del arquero rival decidió pasarle la pelota por encima al cancerbero por lo que se quedó sin reacción y solo observó de rodillas como el balón se incrustó al fondo de las redes siendo el 1-1 parcial en ese momento.

Sin embargo, el San José con goles del argentino Cristian Espinoza en el minuto 21, del sueco Magnus Eriksson en el 49 y en el 90+6, ambos de penal, del georgiano Valeri Qazaishvili en el 61 y del estadounidense Chris Wondolowski en el 86, se encargaron de liquidar el choque.

En los cuartos de final, el Earthquakes enfrentará el 1 de agosto al ganador del cruce de octavos del martes entre Columbus Crew y Minnesota United.

Douglas Martínez y su equipo se despiden de la competencia, pero el hondureño deja buenas sensaciones ya que fue titular en el torneo demostrando su calidad en la zona ofensiva.

Alineaciones:

San José Earthquakes: Daniel Vega - Tommy Thompson (Shea Salinas, 81), Guram Kashia, Oswaldo Alanís, Nick Lima - Judson (Florian Jungwirth, 90+2), Jackson Yueill, Cristian Espinoza (Carlos Fierro, 76), Magnus Eriksson - Valeri Qazaishvili (Cade Cowell, 81) y Andrés Ríos (Chris Wondolowski, 81). DT: Matías Almeyda.

Tarjetas amarillas: Espinoza (31)

Goles: Espinoza (21), Eriksson (49 y 90+6, los dos de penal), Qazaishvili (61), Wondolowski (86)

Real Salt Lake: Zac MacMath - Aaron Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva, Donny Toia (Alvin Jones, 46) - Pablo Ruiz, Everton Luiz (Kyle Beckerman 68), Albert Rusnák, Damir Kreilach - Corey Baird (Justin Meram, 68) y Douglas Martínez. DT: Freddy Juarez

Tarjetas amarillas: Herrera (29), Baird (37), Glad (66)

Goles: Martínez (22), Kreilach (75)

Tarjetas rojas: Silva (84), Beckerman (90+7)