25/04/2024
02:29 AM

Manchester City golea y lanza nuevo aviso al Real Madrid

  • 21 julio 2020 /

Los citizens se enfrentarán al Real Madrid el próximo 7 de agosto por la Champions League.

Londres, Inglaterra.

El Manchester City, que tiene asegurado el subcampeonato, no tuvo piedad de un Watford (17º) que lucha por no descender y al que goleó 4-0 este martes en partido de la 37ª y penúltima jornada de la Premier League.

Raheem Sterling con un doblete (31 y 40), Phil Foden (63) y el francés Aymeric Laporte (66) fueron los autores de los goles del equipo entrenado por Pep Guardiola.

El City, con 78 puntos, no puede aspirar a nada en lo que resta de campeonato, ya que el Liverpool se aseguró hace semanas el título (93 unidades) y Chelsea (3º) y Leicester (4º) tampoco pueden atrapar al conjunto celeste.

El Watford, por su parte, no tuvo ninguna opción de sumar puntos en la carrera por la permanencia y tendrá que jugarse en la última jornada el descenso con el Aston Villa, aunque mantiene los tres puntos de ventaja con respecto al equipo de Birmingham.

Con este doblete, Sterling llegó a los 19 goles esta temporada en la Premier League.

El 'City' sentenció tras la pausa. Con un 75% de posesión de pelota, el ataque local fue una avalancha sobre el arco londinense. Phoden marcó el tercero aprovechando otro rehace de Foster a un nuevo disparo de Sterling (63) y Laporte cerró la cuenta cabeceando una falta lateral lanzada por el belga Kevin de Bruyne.

Wolverhampton - Crystal Palace 2 - 0