22/04/2024
08:07 AM

El Marathón anuncia fichaje de central hondureño Cristian Moreira

El zaguero se une a los verdes y llega procedente de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

San Pedro Sula, Honduras

El Club Deportivo Marathón anunció el fichaje del joven defensor hondureño Cristian Moreira, quien llega procedente de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

El zaguero central nacido en La Ceiba y de 20 años de edad, llegó al conjunto “manudo” en el 2019 y al no haber cupo de extranjeros, fue prestado al Municipal Grecia en donde militó por una campaña.

Con el Alajuelense, el defensor llegó a tener minutos en la Copa Premier Centroamericana en donde inclusive fue parte del equipo titular que derrotó 1-2 al Real España en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

'El jugador Cristian Moreira firmó el contrato que lo liga a nuestra institución por tres años. ¡Bienvenido a la cueva del Monstruo Verde Moreira!', anunció el Marathón en sus redes sociales tras confirmar la incorporación del catracho.

De esta manera será el primer equipo de Moreira en la Liga Nacional de Honduras ya que solamente estuvo con las reservas del Vida de La Ceiba.

Con las selecciones menores de Honduras disputó el Mundial Sub-17 de la India donde fue el capitán del combinado catracho.

Cristian Moreira se convierte en el primer fichaje del Marathón que dirige Héctor Vargas para la próxima campaña.

En lo que respecta a las bajas, los verdes ya no tienen a Esteban Espíndola, Henry Figueroa, Bryan Barrios, Mario Martínez, Carlos Discua y Henry Romero.