17/04/2024
09:13 PM

'Choco' Lozano, en armonía con el gol en el Cádiz y directo a Primera

El hondureño ha sido determinante luego del regreso del fútbol por el parón del COVID-19.

Cádiz, España.

Antony 'Choco' Lozano atraviesa un gran momento con el Cádiz de la Segunda División en España. Sus tres goles en los últimos dos encuentros (Real Oviedo, doblete, y Extremadura) demuestran que el delantero hondureño ha afinado el gatillo del gol con el 'Submarino Amarillo'.

Por ello, Lozano se ha convertido en una pieza clave en el esquema del entrenador Álvaro Cervera. Sus 10 anotaciones en la temporada se han transformado directamente en 21 puntos para su equipo. Cuando el hondureño anota, el Cádiz no pierde.

En los nueve duelos que ha marcado 'Choco' Lozano, el club ganó en seis ocasiones (Almería, Huesca, Real Zaragoza, Málaga, Real Oviedo y Extremadura); además, sumó tres empates (Mirandés, Lugo y Alcorcón).

Sin duda, sus goles se transforman en puntos importantes para los cadistas, que están a un triunfo de lograr el ascenso directo a la Liga Española (Primera División).

Antony 'Choco' Lozano está pasando un gran momento con el Cádiz de España.
'Choco' Lozano disputó la campaña anterior en la Primera División española en el Girona (club al que su ficha aún pertenece) sin lograr grandes números. Ahora se ha reencontrado con el gol y la eficacia en el conjunto gaditano.

El delantero catracho se ha ganado a base de goles el cariño de toda la afición amarilla que sueña con volver a la élite del fútbol español.

Al Cádiz le restan tres duelos ante Fuenlabrada, Girona y Albacete. Este sábado, de ganar el encuentro, celebrará a lo grande en el estadio Ramón de Carranza el ansiado boleto a Primera.

El Cádiz es líder de la Liga SmartBank 2019-2020 con 69 puntos, le saca cinco de ventaja al segundo, el Huesca, siete al Real Zaragoza y nueve al Almería.

CERCA DE SU RÉCORD

Foto: La Prensa

El hondureño marcando de cabeza el gol a Extremadura.
Además de su gran momento con los cadistas, Antony 'Choco' Lozano ya igualó su mejor temporada goleadora en España (10). Desde su llegada al Alcoyano en 2011, el crecimiento del ariete catracho en Europa ha sido extraordinario.

Sus registros más altos los consiguió en el Tenerife; anotó 10 goles en cada una de las temporadas 2015-2016 y 2016-2017.

Por ello, con el Cádiz el futbolista hondureño tendrá tres juegos para romper su mejor accionar de goles en el Viejo Continente.

El Cádiz busca ascender a primera división luego de 15 años de espera. La última vez que jugó en la máxima categoría fue en la temporada 2005-2016.

'Choco' Lozano registra 10 goles en la actual temporada con el Cádiz, cuatro de ellos los ha marcado después del parón por el coronavirus.

La afición del Cádiz está ilusionada con el regreso a Primera y con el hondureño Antony 'Choco' Lozano.