18/04/2024
10:55 AM

Alianza Lima entra en la puja por Jorge Benguché

  • 06 julio 2020 /

Medios peruanos confirmaron el interés del club por el delantero hondureño.

Lima, Perú

Luego de un buen año y medio con la camiseta del Olimpia de la Liga Nacional, equipo con el que se coronó campeón en diciembre de 2019, los clubes pretendientes siguen sumándose a la lista del delantero hondureño Jorge Benguché (24).

Alianza Lima de Perú es el último pretendiente que se le ha sumado al artillero. El club inca busca en el mercado un goleador de raza y tras perder a última hora la firma del argentino Jonathan Herrera, irán por el hondureño Jorge Benguché según el reconocido medio Líbero.

'El delantero hondureño Jorge Benguché fue ofrecido al Alianza Lima incluso antes de Jonathan Herrera. Tuvo la aprobación del Fondo Blanquiazul, pero no del técnico. Actualmente juega en el Olimpia de la liga de su país', dice un estracto del periódico impreso de Líbero.

Este medio peruano indica que la directiva del Alianza Lima sí está interesado en fichar al hondureño Jorge Benguché pero no Mario Salas, técnico chileno del segundo club más ganador del Perú.

Por otro lado, Depor.pe, otro de los medios deportivos más importantes de Perú, resalta la incesante búqueda del Alianza Lima por un delantero '9'.

'Alianza Lima busca al nuevo ‘9′ con gol, en más de veinte años sin el artillero del campeonato', escriben en un artículo este domingo.

El potente jugador olimpista, que ya es seleccionado nacional por Fabián Coito, se ha mentenido al margen y no ha querido hablar de las ofertas de clubes de la MLS y de los europeos Cagliari (Italia) y Belenenses (Portugal).