19/04/2024
08:38 AM

Cristiano Ronaldo y su magistral golazo de tiro libre contra Torino

  • 04 julio 2020 /

El crack portugués anotó un gran gol de falta directa.

Turín, Italia.

Como en sus mejores tiempos, el delantero portugués Cristiano Ronaldo ha marcado este sábado un tremendo golazo de tiro libre en la victoria de la Juventus sobre el Torino, en partido correspondiente a la 30ª jornada de la Serie A de Italia.

En el minuto 61, Cristiano Ronaldo se apoderó del balón para cobrar un tiro libre y lo hizo de manera impecable. El crack luso sacó el disparo de derecha, la pelota superó la barrera y la estirada del portero italiano Salvatore Sirigu para terminar en las redes del arco visitante. ¡Golazo!

Foto: La Prensa

Momento en el que Cristiano Ronaldo se apresta a disparar el tiro libre.
CR7 de a poco recobra su mejor forma y prueba de ello es el golazo que ha hecho. Este es el primer gol de falta directa de Ronaldo desde que está en Italia, luego de su salida del Real Madrid, cuadro donde se consagró como uno de los mejores futbolistas de la historia reciente.

Cristiano Ronaldo marca su primer gol de tiro libre con la camiseta de la Juventus.

El lanzamiento de CR7 superó la barrera del Torino.
El tanto del portugués fue el tercero de la Juventus, que se impuso por 4-1 en el Derbi de Turín ante un Torino que está en puestos cercanos a la zona de descenso, caso contrario del bianconero, líder absoluto de la Serie A.

Foto: La Prensa

La euforia del goleador portugués.
Para Cristiano Ronaldo este es su gol número 25 de la temporada en la liga italiana y se pone a cuatro tantos de Ciro Immobile en la lucha por ser el Capocannoniere. El atacante de la Lazio comanda la tabla de goleadores con 29 goles.